Oficina Calle 86 Nro. 103D -21 Barrio Bolivia Teléfonos: 4417933 3153217318 - 3006292246 - Bogotá - Colombia gerencia@inmobiliarialen.com - inmobiliarialen@gmail.com
 

REMATES EN BOGOTA

IMPORTANTE: PARA ADQUIRIR PREDIOS EN REMATES DEBEN TENER EL DINERO EN EFECTIVO, DEBIDO QUE LOS JUZGADOS NO ACEPTAN NINGÚN TIPO DE CRÉDITO O SUBSIDIO.

Solicite el listado consignando a nuestra cuenta en Bancolombia cuenta de ahorros por un valor de $25.000, una vez consignado nos escribe al email inmobiliarialen@gmail.com - gerencia@inmobiliarialen.com o al fax 4417933 asimismo, puede comunicarse con nosotros a los teléfonos que aparecen al inicio de la página, nos da su email, si no tiene le puede decir a un conocido que le colabore y con gusto le enviamos el listado de los remates.

ATENCION LEA BIEN: Este valor es por una sola vez, le estaremos enviando los listado cada 20 días como mínimo, además, queda registrado en nuestra base de datos, si hay un inmueble en oferta, le haremos llegar la información inmediatamente, teniendo como privilegio ser el primero.

Con respecto a los listados que se envia, en la primera columna se encuentra el día del remate del inmueble, en la segunda columna se encuentra, la hora del remate (tenerla en cuenta) la tercera columna dirección del inmueble para que ustedes visiten el lugar, si le gusta o no, la cuarta columna es el tipo de predio que rematan (casa, apto, oficina), la quinta columna es el valor comercial, que le ha aprobado el juzgado y sbre este valor se le sacará el 70%, que siginifica, en lo que empieza el remate. Si se le presenta confusión o duda, con gusto llamenos y le aclaramos el tema. No recibimos dinero, se consigna directamente al Banco Agrario del predio que se va a rematar.

Por nuestra asesoría y sólo si se le adjudica el mremate, cobramos un porcentaje sobre el valor final, por el contrario no cobramos. Contáctenos y con gusto le aclaramos todas las dudas que tenga sobre este tema.
EJEMPLO DE LISTADOS DE REMATES JUDICIALES - ESTOS PREDIOS YA FUERON REMATADOS
Fecha de Remate
Hora
Dirección
Tipo de predio
Valor
18-Mar
8.00 A.M
AP. 302 Cra. 72 No. 57 B-85 SUR IN. 7 
 
APARTAMENTO
$ 40.314.000
18-Mar
8.00 A.M
Cra. 118 No. 83 A-45 IN 11 
CASA
$ 88.672.500
18-Mar
8.00 A.M
Cll. 8 A No. 37 A-09/13 OF. 413 C.Co. LA FRONTERA
OFICINA
$ 28.392.000
18-Mar
8.00 A.M
Cll. 21 SUR No. 2-39 AP. 103
 
APARTAMENTO
$ 32.644.500

Tenemos en todas las zonas de Bogotá y alrededores

Una vez que reciba el listado y de gustarle un predio estaremos atentos de informarle el proceso para adquirir su nuevo sitio de vivienda.

TESTIMONIOS DE PERSONAS FELICES - LOS MÁS RELEVANTES

DANIEL ANDRES CASTILLO: Estuvieron a punto de rematarme mi casita y la Inmobiliaria me hizo caer en cuenta que era mejor venderlo y quedarme con plata antes que me lo remataran y perdiera todo. La Inmobiliaria Líderes en Net me colaboró con todo y ahora tengo un apto pequeño que ellos mismos me ayudaron a conseguir con el dinero que me quedó de la venta de mi casa.

FRANCISCO MOTTA: No tenía mucho recurso de dinero, después de varios intento logre el objetivo de comprar mi hogar. Estoy muy agradecido con la ayuda de la Inmobiliaria Líderes en Net.

MARY HERRERA: No contaba con mucha plata, luché y luché por hacerme a un remate hasta que por fin logré conseguir mi vivienda propia, todo esto lo logré con la ayuda de la Inmobiliaria Líderes en Net quienes estuvieron conmigo desde el inicio hasta el final, prestándome toda la asesoría necesaria para comprar mi vivienda en remate. Mil y mil gracias.

DIANA MARGARITA LOZADA: Gracias a Inmobiliaria Líderes en Net, por ayudarme a vender mi apto, por encargarse de toda la gestion del papeleo pues yo no contaba con tiempo para eso, por ayudarme desde el principio de la venta hasta el final y por ayudarme también a conseguir y negociar el otro apartamento que me compré.

Y aqui en este espacio se encuentra reservado para que usted nos de su testimonio, cuando adquiera su predio.

SOMOS INTERMEDIARIOS, NO RECIBIMOS DINERO POR TANTO NOS EXIMIMOS DE TODA RESPONSABILIDAD

 
[Inicio] Recibimos sus inmuebles en consignación, sabemos de la importancia de su patrimonio, los predios son vistos en España, Venezuela, EEUU y muchos paises más, por potenciales compradores [Señores propietarios]
 
Derechos de Copia 2008 - 2015 - Inmobiliaria Líderes en Net